El adolescente fue identificado como Jared Magana, quien irrumpió en un edificio de apartamentos en el Upper East Side en Nueva York, pues aparentemente ya había espiado previamente a la víctima.
De acuerdo con la información, Jared sabía los horarios de la víctima y sabía cuándo no estaría en casa, por lo que aprovechó para entrar y esculcar entre sus cajones de ropa interior.
Posteriormente se fue y media hora después regresó, esta vez se puso la ropa interior de ella y comenzó a autocomplacerse, mientras sostenía otro par y lo puso en su cara para olerlo, según la policía, estaba en toda su cara, en su boca y nariz.
Todo esto sin saber que la víctima tenía cámaras de seguridad dentro de su apartamento, por lo que todo lo que hizo quedó grabado.
VIDEO: Exceso de peso en mochilas afecta la salud de los alumnos
Era hijo del superintendente del edificio
Cuando la víctima llegó a su casa, el adolescente ya no estaba, pero notó que había mucho desastre en su casa, por lo que al ver el video lo llevó con el superintendente, quien reconoció que el
adolescente
era su hijo.
Jared vive en el mismo edificio que la víctima, junto a su papá, quien trabaja ahí mismo, por lo que tenía muy fácil acceso a la joven y a toda su información.
Ahora Jared Magana se encuentra detenido y debe pagar una fianza de 15 mil dólares en efectivo, aunque en un principio le exigían una de 100 mil dólares.
Sin embargo, fue procesado en el Tribunal Penal de Manhattan y tiene cargos de robo en segundo grado como delito grave con motivación sexual.