Ver a su hijo en videos en TikTok hizo que una mujer quedara paralizada, pues su hijo falleció hace algunos años, por lo que comenzó a investigar y los resultados no fueron lo que ella esperaba.
Se trata de Rebecca Ramsay, una mujer que perdió a su hijo Dylan Ramsay en 2011 por un shock de agua fría en el Hil Top Quarry en Whittle-le-Woods en Inglaterra .
Sin duda esto fue un golpe muy duro para ella, pero con el paso del tiempo supo salir adelante, sin embargo en días recientes, Rebecca se percató de que su hijo Dylan estaba haciendo videos en TikTok.
La forma en la que ella se enteró fue por un amigo de su hijo que la contactó para decirle que había videos de Dylan en redes sociales, y hasta cierto punto es verdad, pues existen una cuenta con una fotografía de su hijo.
Además en la cuenta decía, “Soy Dylan… No estoy muerto” y solía hacerlo en vivos en la cuenta de TikTok.
Después de investigar, la madre de Dylan se dio cuenta de que se trataba de personas que sólo querían bromear, así que dio parte a las autoridades y ahora estos sujetos se encuentran en investigación.
Rebecca dijo sentirse muy impactada por lo que había encontrado y manifestó que si eso le hicieron ella, pudieron haberlo hecho a más personas y lucrar con su dolor por eso denunció.
VIDEO | Una persona puede pasar hasta 14 años con depresión 😔