Un joven protagonizó un ataque desquiciado dentro de un hospital de Texas cuando intentó matar a niños en el área de partos; ¡mueran”, gritó el hombre mientras estrangulaba a bebés recién nacidos además de atacar a empleados.
De acuerdo con la Policía local, el sujeto es un hombre joven de 18 años de edad que se presentó en el Centro Médico Regional de Odessa para ver a su novia que estaba en trabajo de parto.
VIDEO: Detienen a responsable de homicidio de policía municipal
Joven de 18 años visita a su novia en hospital y termina estrangulando
Durante su estancia, el hombre identificado Marcus Dewayne McCowan Jr. empezó a comportarse de manera muy extraña, según comentó personal del hospital regional a los agentes de la Policía.
Además de los bebés que intentó matar, el joven agredió también a enfermeras que intentaban detenerlo.
El pasado lunes, Marcus Dewayne atacó a dos bebés que se pusieron azules cuando los estranguló, informaron las autoridades a la prensa local.
El joven de 18 años estaba dentro del centro médico cuando se dirigió a la estación de enfermeras y, sin razón, tomó del brazo a una enfermera y les dijo algo que ni ellas entendieron, luego le pidieron retirarse del área.
Empezó a caminar de un lado a otro y a correr, en su camino se topó con dos enfermeras identificadas como Haley Sanchez y Kassandra Reyes y también con una mujer que traía a su bebé recién nacido.
Joven de Texas estrangula a bebés en hospital
Marcus Dewayne McCowan Jr. gritó y atacó a una de las enfermeras en su intento por entrar al área de guardería, le quitó el bebé a la mujer que dio a luz y se metió a la sala de lactancia donde agarró con ambas manos al bebé del cuello.
El recién nacido se empezó a poner azul, dijeron las autoridades. Pero personal médico logró salvar al bebé.
No conforme, el joven logró entrar a la guardería e intentó estrangular a otro bebé cuyos labios y cara cambiaron de color cuando eran agredidos por el joven.
Ese ataque fue presenciado por una terapeuta que comentó a la policía que Marcus gritaba “Muere” mientras intentaba ahorcar al bebé y parecía que lo iba a tirar al suelo. La especialista puso a salvo a este bebé, una niña.
Los primeros en llegar para detener al desquiciado joven fue personal de seguridad del hospital y luego llegaron oficiales de la Policía para detenerlo.
Marcus Dewayne McCowan Jr. enfrenta varios cargos, intento de asesinato capital,
posesión de una sustancia controlada
, intento de quitarle un arma a un oficial, agresión a un servidor público, resistencia al arresto, allanamiento de morada y agresión.