El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió aprovechar su visita por Los Ángeles y pasó a la taquería “Tacos 1986”, para comer los famosos tacos tijuanenses y los favoritos de muchos.
La taquería Tacos 1986, pertenece a los tijuanenses Jorge Alvarez-Tostado y a su socio Víctor Delgado, que fueron los que compartieron el momento en el que el presidente acudió a su taquería e incluso se ofreció a pagar la cuenta de otros clientes.
Según los mismos dueños de la taquería, Biden llegó y dijo en el mostrador “Pedido para llevar para Bass” y luego preguntó cuánto era y el cajero le dijo que le daría el descuento de “servicio público”.
El presidente le entregó 60 dólares y le dijo que lo usara para el pedido de la próxima persona.
Sin duda, los tacos tijuanenses siguen siendo superiores y calificados como los mejores por la población de Baja California y Estados Unidos.
Gira de Biden por California
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó Los Ángeles como parte de su gira por el sur de California, previo a las elecciones de segundo término en el país.
Durante su visita, se reunió con Karen Bass, quien se postula para la alcaldía de Los Ángeles, contra el empresario multimillonario, Rick Caruso.
El día viernes Joe Biden viajará al condado de Orange, donde atenderá a una charla y continuará con su gira por el estado de California.
VIDEO: Detectan anomalías de salud en la Penitenciaría de Tijuana