El pasado martes 25 de junio de 2024, las autoridades estadounidenses revelaron que Jocelyn Nungaray, la niña de 12 años asesinada por migrantes venezolanos en Texas, peleó contra sus agresores hasta el final luego de ser abusada debajo de un puente en Houston durante aproximadamente 2 horas.
También te interesa: VIDEO: Se congela el mar en Tierra del Fuego en Argentina ¡Olas no se mueven! 🌊
Jocelyn Nungaray dejó marcas en sus agresores
Las autoridades locales informaron que Jocelyn Nungaray dejó marcas de mordeduras y varios arañazos en el sujeto identificado como Johan José Rangel Martínez, de 21 años de edad.
El fiscal del distrito de Harris, Megan Long, informó que Johan Rangel Martínez tenía las marcas de la menor cuando fue arrestado, señalan que su presunto cómplice, un sujeto identificado como Franklin José Peña Ramos, de 26 años de edad, habría insistido a Johan en detener el abuso a Jocelyn Nungaray, sin embargo, se negó y este estranguló a la niña de 12 años hasta arrebatarle la vida.
Fijan fianza de millones de dólares para que agresores de Jocelyn Nungaray no huyan
De acuerdo con el juez del Tribunal de Distrito del Condado de Harris, se fijó una fianza de 10 millones de dólares a los agresores de Jocelyn Nungaray, la niña asesinada por migrantes, el juez informó que la cifra de la fianza buscaba evitar que los acusados escaparan de la ley tras ser deportados.
También te interesa: Mujer se hace del baño en el supermercado ¡No se aguantó!🤢💩
Familiares de Jocelyn Nungaray estuvieron presentes en la audiencia
La familia de la menor asesinada por migrantes venezolanos, estuvo presente en la audiencia, según las autoridades, un familiar de la menor fue escoltado tras gritarle entre lágrimas a Johan Martínez; quien admitió haber arrojado a la menor al arroyo, sin embargo, negó haberle quitado la vida.
¡Este portal cumple 2 años! 🎂 TV Azteca Baja California sigue contigo