Ronaldo estuvo vomitando por mucho tiempo en el baño de su casa y tuvo que ser trasladado al hospital, pero más tarde murió; su esposa lo mató y Google la delató.
El hecho ocurrió en Argentina el pasado 7 de febrero de 2022 cuando después de comer el hombre tuvo un fuerte dolor de estómago, lo que hizo que vomitara y tanto era el dolor que su esposa llamó a la ambulancia.
Cuando llegaron los paramédicos, dijeron que la mujer les abrió la puerta muy sonriente y que les indicó en donde estaba su esposo.
Los paramédicos llevaron al hombre al hospital y los médicos dijeron que se había intoxicado por una sustancia extraña y murió .
VIDEO: Jaime perdió la vista del ojo derecho; necesita operación
Días más tarde, después de que la policía investigara a la esposa del hombre, misma que fue identificada como Karen Oviedo, fue arrestada por el delito de homicidio agravado.
Diez meses después de que estuvo en prisión preventiva, el pasado 18 de noviembre de 2022 fue juzgada en los tribunales.
Uno de los fiscales acusó a la mujer de haber dado a su esposo un anticongelante, lo que hizo que se intoxicara y terminara en una falla multiorgánica.
Nadie esperaba que ella lo matara
Los vecinos, indicaron que era una pareja feliz y que eran muy cariñosos, pero hay algo que encendió las alarmas de la policía y es que también mencionaron que el hijo de Rolando había muerto un año antes de que la pareja se casara.
La madre del menor dijo a la policía que su hijo iba a salir una día en 2019 con su papá y su pareja, y que se encontraba en perfecto estado de salud, pero de la nada murió de una trombosis.
La policía pidió informes sobre la autopsia del menor para saber qué tipo de sustancia había terminado con la vida del niño y si coincidía con la del menor y sí, la sorpresa fue que sí.
Se trata de una sustancia que se encuentra como refrigerante líquido para motores y es nocivo para la salud.
El motivo por el que Google tuvo que ver aquí, es porque en el celular de la víctima había búsquedad en Google donde decía ¿Cuál es el veneno más letal? ¿Cómo matar con veneno? Entre otras.
Por lo anterior, la mujer fue sentenciada a cadena perpetua el pasado 1 de diciembre de 2022.