Existen muchas personas que le toman gran importancia a las cosas que sueñan, pues los consideran señales , pero en este caso se dio la noticia sobre que un hombre que perdió la vida tras caer en un pozo en Brasil que él mismo había hecho, pues a decir de él había oro.
Se trata de João Pimenta da Silva, de 71 años, y el hecho sucedió en la ciudad de Ipatinga, en Minas Gerais, en Brasil, cuando el hombre dijo a sus vecinos y a sus amigos que había estado teniendo sueños “Proféticos” que le decían que había oro en la cocina de su casa.
Por lo anterior, decidió comenzar a hacer un agujero con la intención de llegar a su ansiado tesoro, pero como sus vecinos y amigos se negaron a hacer un pozo en su casa porque no creían en lo que decía, decidió contratar a personas y así lograr su cometido.
Murió al cavar un hoyo que él mismo hizo
El pasado 5 de enero de 2024 , mientras estaba en su casa, el hombre tropezó con una de las tablas que había en el agujero y se precipitó en el agujero de 40 metros de alto y de 1 metro de diámetro.
Em Ipatinga, um idoso de 71 anos cavou um buraco com cerca de 40 metros de profundidade na cozinha de sua residência, ele acabou caindo dentro do mesmo, vindo à óbito.
— Bombeiros_MG (@Bombeiros_MG) January 5, 2024
Segundo relatos de testemunhas, a vítima teve em um sonho a “revelação” de que haveria ouro debaixo de sua casa. pic.twitter.com/DALoZ3zYEG
Un amigo de João Pimenta intentó ayudarlo, pero no pudo hacer nada.
Los cuerpos de rescate llegaron a auxiliar al hombre, pero cuando recuperaron su cuerpo ya no contaba con signos vitales.
VIDEO | Comerciantes de la avenida revolución se sienten olvidados