Los hechos ocurrieron en la ciudad de St. Cloud en Minnesota, donde Michael Carpenter, de 36 años, mató a su compañera de trabajo, Nicole Hammond, de 28 años, en el estacionamiento del lugar donde ambos trabajaban, en Lincoln Avenue Northeast.
De acuerdo con la información de los demás trabajadores, Michael había estado acosando a su compañera de trabajo y aseguran que le había hecho varias insinuaciones sospechosas en el último mes.
Sin embargo, el jefe de la víctima, asegura que nunca se le dijo nada de esto a la gerencia y no tenían ni idea de lo que estaba pasando y afirman que de haber sabido, hubieran intervenido, pero nunca tuvieron algún indicio.
Lamentablemente, luego de varias insinuaciones y avances rechazados, finalmente Michael Carpenter le disparó a su compañera, Nicole Hammond en el estacionamiento de su trabajo y quitándole la vida.
Sus compañeros describen a Nicole como una empleada con una muy buena actitud y muy querida por todos los que la conocían, siempre con una sonrisa en la cara y amable.
VIDEO: Autos quemados y abandonados proliferan en vía pública
La mató frente a varios testigos
Michael negó haber asesinado a su compañera de trabajo, sin embargo, varios testigos afirmaron que vieron al hombre disparar y asesinar a Nicole, cuando ella iba saliendo del trabajo a bordo de su auto.
Además, encontraron varias pruebas en el registro del celular de Nicole, donde le decía a Michael que no quería que la tocara o manipulara y que dejara de hacer cosas incómodas en el trabajo.
Posteriormente, Michael confesó haber discutido con ella una noche anterior y dijo que también estuvo en el lugar cuando mataron a la mujer , pero que huyó del lugar sin dar aviso a las autoridades.
La policía ya encontró un arma en el vehículo de Michael, una pistola de 9 milímetros que coincide con los casquillos que estaban junto a la víctima, por lo que fue arrestado.