Víctor Hugo, creyó que un ladrón se había metido a su casa cuando escuchó ruidos y a un hombre hablar, el hombre no dudó en tomar una escopeta para sacarle un buen susto al supuesto ladrón, sin embargo, se equivocó; terminó matando a su propio hijo, pues lo confundió con un amante de lo ajeno. Esto fue lo que pasó con el padre de familia en Argentina que asesinó por accidente a su propio hijo de 20 años de edad.
Hombre en Argentina mata a su hijo porque pensó que era un ladrón
Víctor Hugo, confundió a su hijo con un ladrón y es por eso que se entregó a las autoridades al dejarlo sin vida; a pesar de que pidió ayuda al percatarse de que era su propio hijo, al ser trasladado a un hospital en Argentina el joven no logró sobrevivir al impacto de bala.
¿Qué pasó con el hombre que asesinó a su hijo por confundirlo con un ladrón?
De acuerdo con el reporte de las autoridades argentinas, Víctor Hugo se entregó a la Policía al enterarse que su hijo había perdido la vida luego de que lo confundió con un ladrón y le disparó.
Asimismo, el padre de familia entregó la escopeta con la que había disparado a su propio hijo y fue arrestado. No obstante, a los tres días las autoridades decidieron que el hombre cumpliría su proceso por homicidios culposo en su casa.
Este el “Pozo de los deseos” de El Soler; un gran boquete a mitad de una avenida principal