Los hechos ocurrieron en San Antonio, Texas, donde un hombre le disparó a su vecina porque le pidió que le bajara a la música, pues ya era bastante tarde y la mujer estaba intentando dormir.
La mujer de 31 años, estaba en su casa con sus tres hijos, cuando decidió ir a la casa de su vecino para pedirle que le bajara a la música, sin embargo, cuando golpeó la puerta de la casa de su vecino, él salió bastante molesto.
La mujer y su vecino comenzaron a pelear y terminaron discutiendo en el estacionamiento del edificio, donde el hombre le disparó con un arma de fuego en el pecho.
La mamá se las arregló para llegar de nuevo a su hogar, donde uno de sus hijos hizo la llamada al 911 y estaba llorando porque a su mamá le habían disparado.
Fue trasladada a un hospital
Elementos de la Policía de San Antonio llegaron al lugar y rápidamente trasladaron a la mujer a un hospital, mientras que los menores fueron temporalmente llevados con un familiar de su mamá , en lo que se recupera.
La mujer fue llevada al hospital en condición estable y se encuentra recibiendo atención médica.
Asimismo, se hizo un operativo de búsqueda en el lugar, donde las autoridades no encontraron a los responsables y tampoco el arma que se utilizó para disparar a la mujer.
Otros vecinos aseguraron que no era la primera vez que la mujer y su vecino se peleaban, pues era algo recurrente, pero nunca había escalado a disparos de arma de fuego.
VIDEO | Incendio en Tijuana deja a personas sin hogar