Una desgracia más para una familia de Estados Unidos, pues en esta ocasión fue un padre de familia el principal sospechoso del asesinato de su esposa y sus hijos, para después quitarse la vida en Florida.
El asesinato se llevó a cabo en Lake District Lane, Florida donde presuntamente Donovan Michael Ramírez de 39 años de edad le quitó la vida a su esposa Stephanie Renee Ramírez, de 39 años, además también mató a Alyssa Berumen, de 22 años, y a Sunny Ramírez de 11 años y Shelby Rose Ramírez de 7 años para posteriormente quitarse la vida.
Piden justicia por Ismael tras ser asesinado en un bar en Tijuana
Este hecho fue reportado a las autoridades de Orlando alrededor de la 1:00 PM de este miércoles, por lo que acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
Te interesa: Mujer deja por horas a sus hijos dentro de su auto por jugar Póker
Los vecinos del lugar indicaron a los medios locales que por lo regular, Lake District Lane es un lugar seguro y que nunca había sucedido algo así.
Además mencionaron que la familia tenía poco de haber llegado a la ciudad, provenientes de otra ciudad de Estados Unidos.
Florida ¿Una ciudad tranquila?
Florida, Estados Unidos, se ha puesto en la mira de las autoridades y los medios recientemente por varias situaciones familiares como la de la madre que dejó a sus hijos dentro de su auto en un estacionamiento para ir a jugar a un casino.
Además, de accidentes que se han suscitado como la muerte de una menor de edad a manos de su hermana por intentar callarla cuando ésta lloraba.
Te dejamos la nota:
Adolescente mata a su hermana de 3 años con una almohada