Esto ocurrió en Santo Domingo de los Tsáchilas, en Ecuador, donde un hombre gritó que se lo llevaran a él, luego de que fuera testigo de cómo secuestran a su esposa y todos los hechos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia.
De acuerdo con la información, la pareja estaba llegando a su domicilio y las cámaras captaron el momento en el que la mujer se baja del auto para abrir la reja de la casa, mientras su esposo mete el auto y ella se queda afuera.
Cuando ella estaba cerrando el portón, un carro blanco se estacionó afuera de la casa y se bajaron varios hombres, la mujer corrió y solo gritó “¡Juan!”, uno de los hombres sacó un arma y se fue directo con su esposo, mientras otros tres hombres corrieron para agarrar a la mujer.
Al hombre le impiden pararse y lo tienen amenazado con el arma, mientras que de fondo se escuchan los gritos de la mujer, diciendo “Juan, Juan” el nombre de su esposo.
“Llévame a mi”
Mientras los secuestradores se llevan a la mujer a la fuerza, su esposo está tratando de moverse pero no lo dejan y solo grita “llévame a mi, a ella no, llévame a mi”.
El secuestro ocurre en el transcurso de solo 60 segundos, la mujer es forzada a meterse al auto y su esposo no puede hacer nada para ayudarla y solo grita que se lo lleven a él.
Una vez que la mujer entra a la camioneta, el secuestrador deja al esposo, toma una bolsa del auto y se va junto con los demás agresores, dejando al hombre completamente solo y en estado de shock.
El esposo no deja de decir que lo lleven a él y dice “papito lindo llévame a mí”. Hasta el momento se desconoce si la mujer fue localizada o si los secuestradores se comunicaron con el
esposo
.
Santo Domingo de los Tsáchilas:
— Minuto & Medio (@MinMedio) June 16, 2023
Cámaras de seguridad captó un robo con secuestro en la Coop. Ciudad Nueva al parecer las víctimas llegaban a su domicilio después de salir de una entidad bancaria pic.twitter.com/4mGO59Sjs0
VIDEO | Podrían cerrar el comedor del Padre Chava en Tijuana