Esto ocurrió en el condado de Riverside, California, donde un hombre fue mutilado por cuatro perros, tres de ellos eran pastores belgas y uno era cane corso, todos de raza muy grande.
De acuerdo con la información, el hombre se encontraba trabajando en dicha vivienda, pero el dueño salió por unos momentos y lo dejó solo en compañía de los cuatro perros.
Sin embargo, se desconoce exactamente cómo ocurrió todo, pues los perros mutilaron completamente al trabajador y le ocasionaron heridas mortales.
Elementos de la policía de Estados Unidos llegaron al lugar, luego de recibir una llamada al 911 por los vecinos, quienes reportaron haber escuchado gritos desde la vivienda.
Lo encontraron mutilado
Al llegar al lugar, solicitaron refuerzos del Departamento de Servicios para Animales, quienes lograron calmar a los cuatro perros, sin embargo, el hombre trabajador ya no contaba con signos vitales, luego de haber sido mutilado por los perros.
El dueño de la vivienda dijo que los perros ya conocían al trabajador, pues ya había acudido a la casa con anterioridad y no había ocurrido nada, por lo que se desconoce con exactitud qué fue lo que pasó.
Sin embargo, el dueño accedió a entregar a sus cuatro perros a la “eutanasia humanitaria”, debido a que fueron considerado muy agresivos y un riesgo para la población.
VIDEO: Diana es sobreviente de cáncer y atiende a adultos mayores