Engañado por la mujer con la que mantenía una relación sentimental, un hombre admitió haber sido involucrado en una secta satánica al mismo tiempo que logró escapar, esto luego de enterarse que su misma novia lo había ofrecido. Los hechos ocurrieron en CDMX.
El joven refirió que atravesaba momentos difíciles ya que su novia lo había engañado con su mejor amigo; luego de un tiempo una mujer lo contactó por redes sociales, recordó que había salido poco con ella en el pasado, ella lo invitó a una fiesta donde le presentó a un hombre llamado Orlando.
Comenzó a salir con la joven pero después de tres meses terminaron, mismo tiempo que tardó en reencontrarse con Orlando quien le invitó a una reunión.
Al acudir le pidieron su celular ya que no podía tomar imágenes, señaló que todos eran muy amables y él estaba feliz porque se sentía que por fin era aceptado dentro de un grupo.
Aunque hubo situaciones que le hizo percatarse que algo extraño sucedía, como que una de las personas que estaba en el recinto no tenía cabello ni cejas y era lampiño como si estuviera enfermo.
Las reuniones se hicieron más frecuentes sin embargo, en una ocasión le pidieron que se vendara los ojos. El hombre relata que le colocaron mal la venda y alcanzó a ver que había varias personas, el lugar tenía bancas y figuras cubriera con mantas negras, pensó que podrían ser sus compañeros con una manta, lo sentaron hasta el frente pero pudo percatarse de que se encontraba en una especie de altar.
¿Cómo logró escapar el hombre del ritual satánico en la CDMX?
Ante tal escenario, decidió huir del lugar pero Orlando le dio alcance en una estación de metrobus, le dijo que no temiera que después le explicaría todo, pero le advirtió que ellos tenían acceso a su teléfono, a sus llamadas y a todo lo que escribiera en su móvil que tuviera precaución.
Ante estos hecho su expareja le contactó para disculparse con él y confesar que ella formaba parte de la secta que era exclusivamente de mujeres, que tuviera mucho cuidado, pero que estaba arrepentida, que ella lo entregó porque le pidieron entregar lo que más amaba y aunque no era él tuvo que mentir para proteger a sus seres queridos y entregar a alguien.
Ante estas palabras, el hombre quedó en shock al darse cuenta de que lo habían ofrecido en sacrificio. Pero pudo escapar.
Este relato fue compartido en un podcast de historias de terror, donde afirman que los hechos ocurrieron en calles aledañas de Reforma en la Ciudad de México.
Extranormal | Terror en las Fábricas