¡De locura! Lo que hacen algunas personas para conseguir dinero de una manera “sencilla”: hombre se amputa, supuestamente las piernas para cobrar el seguro de viajero. Este hecho fue reportado en Taiwán.
El joven de tan sólo 24 años de edad intentó defraudar a varias asegurados con la ridícula suma de 1.3 millones de dólares, por obvias razones se les fueron negados, no sólo por lo sospechoso de caso; también por varios detalles.
Así fue descubierto el joven por las aseguradores
El chico, reveló a las aseguradoras que se le congelaron las piernas luego de un paseo en moto el pasado 26 de enero del presente año, por lo que recibió lesiones y se vieron en la necesidad de amputarle ambas piernas, por lo que reclamó más de un millón de dólares.
Sin embargo, investigadores detectaron las siguientes inconsistencias: había contratado otros seguros en un corto plazo y en la fecha del accidente, no estaba tan
frío
como para haberse congelado las piernas. Además, el joven envió fotos de las supuestas lesiones que estaban muy extrañas, ya que parecían autoprovocadas.
Por lo anterior, el hombre junto con otro chico, fueron acusados de intentar defraudar a las aseguradoras. Cabe señalar, en su casa localizaron una hielera, hielo seco y documentación de las aseguradoras. Trasciende que el joven metió las piernas a un recipiente con hielo seco por diez horas.
Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila