Un hombre pasó más de una década haciéndose pasar como trabajador de atención médica para poder acercarse a abuelitas y robarles en Texas, Estados Unidos; recibió cadena perpetua.
Se trata de un hombre de 49 años de edad llamado Billy Chemirmir, que atacaba específicamente a mujeres de 80 años de edad quienes vivían en lugares exclusivos para personas de la tercera edad o que ya estaban retirados.
Billy Chemirmir se acercaba a las abuelitas y les decía que era médico o bien que era parte del personal de mantenimiento y que tenía que hacer algunos arreglos en la propiedad para que pudiera ingresar a la misma.
VIDEO: Roban Camioneta en Hacienda Agua Caliente en Tijuana
Una vez dentro, el hombre convencía a las abuelitas para que se recostaran y posteriormente las asfixiaba con una almohada, de tal forma que no había ruidos durante el asesinato y después se disponía a robar todo lo que hubiera de valor en las casas de las mujeres.
¿Cómo fue descubierto?
En marzo de 2018, trató de hacer lo mismo con una mujer de 91 años, pero lo que no se dio cuenta es que ella en realidad no estaba muerta, y minutos después de que el agresor se fuera de la propiedad llegó un amigo de la familia y se encontró con la escena, por lo que llevó a la mujer para que le dieran atención médica y fue donde reveló todo.
El hombre fue detenido y acusado en 2021 por el asesinato de 22 abuelitas, pero no fue hasta este lunes 3 de octubre de 2022 cuando se le dictó cadena perpetua.