Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde las autoridades recibieron el reporte de que abandonaron a dos niñas en un auto y que en el mismo vehículo había dos cadáveres .
El auto con las dos niñas y los cuerpos, fue abandonado en el estacionamiento de una empresa de construcción y fueron los mismos empleados quienes hicieron el reporte al llegar a su trabajo y ver la terrible escena, con las dos niñas sobrevivientes en el asiento trasero.
Las autoridades llegaron al lugar y afirmaron que las dos niñas no sufrieron daños, pero las llevaron a un hospital, debido a que estuvieron dentro del auto toda la noche, bajo temperaturas congelantes, después fueron llevadas con familiares.
Mientras que las dos víctimas fueron identificadas como Devone Brown, de 28 años y Destiny Wiggins, de 24 años, ambos fueron asesinados a tiros y un familiar dijo que las niñas eran hijas de Destiny Wiggins.
VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California
Arrestan a un sospechoso
Después del hallazgo y las investigaciones correspondientes, las autoridades estadounidenses arrestaron a Eric Coley, de 42 años, quien es acusado del doble homicidio .
De acuerdo con la policía, el hombre armado dejó a las dos niñas abandonadas en el auto, luego le disparó a su mamá y al hombre con el que ella venía, dejando a las niñas en temperaturas por debajo de los cero grados durante toda la noche.
El hombre ahora se enfrenta a dos cargos de asesinato en primer grado y posesión de un arma de fuego por un delincuente, por lo que ya se encuentra en la cárcel del condado de Nash y pronto tendrá su primera audiencia.
Hasta el momento se desconoce la causa por la cual el hombre decidió dispararle a la pareja.