Unos hermanos gemelos escapan esposados y desnutridos de su casa para pedir ayuda de puerta en puerta en el vecindario.
El terrible caso tuvo lugar en Texas donde los hermanos gemelos de 15 años de edad lograron huir del presunto abuso físico que vivían en su propia casa.
VIDEO: Panteones en Tijuana abrirán en horario extendido
Gemelos esposados y desnutridos piden ayuda a los vecinos
Una cámara de una de las puertas en el vecindario en Cypress captó a los gemelos esposados y desnutridos que corrían desesperados.
Hasta que en una de las casas donde tocaron la puerta, una mujer vecina les abrió la puerta y se encontró con los menores que iban descalzos y sin camisa.
Fue entonces que la mujer llamó al número de emergencias para pedir ayuda, reportó el Jeff McShan, portavoz del Precinto 5 de la Policía del Condado de Harris a la prensa local.
El caso de los gemelos esposados y desnutridos causó conmoción en Houston, por la crueldad.
“Estaban tan flacos y frágiles. Parecían haber pasado por mucho”, dijo Krisjen Hurd, la mujer que los ayudó. “Me dijeron que su mamá los tenía encerrados en el cuarto de lavado, desnudos, amarrados de los tobillos y esposados de las muñecas”, dijo la mujer a la televisión local.
The 15-year-old twins are out of the hospital and are currently together in foster care.
— Harris County Pct 5 (@HCpct5) October 31, 2022
Identifican a los padres de los gemelos esposados y desnutridos
Los hermanos declararon ante la Policía que su madre identificada como Zaikiya Duncan, de 40 años, y su padrastro Jova Terrell, de 27 años, los tenían encadenados y encerrados en su
casa en Houston
.
Los menores de edad aseguraron a las autoridades que fueron obligados a tomar su propia orina y comer sus propias heces , según reportaron otros medios sobre la noticia.
Tras conocer que los menores habían escapado de su casa, sus padres intentaron huir, por lo que la policía emitió una alerta de búsqueda para localizar a Duncan y a Terrell quienes finalmente fueron capturados en Baton Rouge, Louisiana.