Dos hermanas mueren al caer a coladera abierta cerca de la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro en la Ciudad de México (CDMX) en su camino a un concierto en la Alcaldia Iztacalco.
Los hechos ocurrieron este jueves por la noche y, de acuerdo con los primeros reportes, hubo personas que intentaron ayudar a las hermanas que cayeron al registro de aguas negras , pero fue imposible sacarlas.
VIDEO: Zafarrancho en Congreso de Baja California por Manifestación
Las mujeres murieron casi de manera inmediata lo que provocó una intensa movilización de equipos de emergencia en la Alcaldía de Iztacalco.
Al lugar arribaron el equipo vulcano de Bomberos de la Ciudad de México para sacar de la alcantarilla destapada los cuerpos de las dos hermanas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área mientras llegaban agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para realizar las investigaciones correspondientes.
La coladera abierta donde murieron las dos hermanas se localiza al pie de un puente peatonal que da acceso a la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México.
Dos mujeres murieron al caer en una coladera destapada al pie de un puente peatonal que da acceso a la estación #Velódromo de la Línea 9 del #MetroCDMX.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) November 11, 2022
Los servicios de emergencias trabajan para recuperar los cuerpos.
🔴El reporte de @tritonazteca11 - https://t.co/Xu9qEW90lm pic.twitter.com/I8oCKexcfn
Los primeros reportes indicaron que, debido al poco alumbrado que hay en la zona cerca del puente peatonal, una de las hermanas cayó al fondo de la alcantarilla de aguas negras.
Mientras que la otra intentó ayudarla, pero también cayó a la coladera y ambas murieron.
Hermanas que murieron en alcantarilla iban a concierto
Las mujeres que murieron al caer a una coladera abierta en la Ciudad de México iban a un concierto de música.
Usuarios de redes sociales comentaron que ambas se dirigían a ver a una famosa banda de rock que se presentó en el Palacio de los Deportes.
“De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos; déjenme verlas por favor”, dijo las madre de las mujeres quien fue captada por reporteros en la zona de la tragedia.