Una mujer que pasaba el fin de semana con sus amigos en una embarcación en el lago Michigan en Chicago, fue golpeada por la hélice de un barco y le cortó ambos pies.
Lana Batochir, de 34 años de edad, dijo que pensó que “iba a morir” cuando la basa en la que estaba con sus amigos fue succionada por un barco.
A decir del Departamento de Recursos Naturales del estado el bote alquilado falló y comenzó a desviarse.
VIDEO: Hay escasez de vivienda a bajo costo en Baja California
Mencionan que el capitán del bote invirtió el vehículo, lo que provocó que el flotador donde iba Lana y sus amigos fuera absorbiera.
La mujer dijo que cuando sintió el golpe de la hélice sintió un dolor inimaginable y que pensó que estaba muriendo, pues se estaba ahogando, así que los segundos que estuvo luchando por su vida, le parecieron minutos.
Te inetersa: Niño se metió a nadar a un río y murió por una ameba come cerebros
Batochir relata cómo su esposo corrió hacia ella para salvarla, mientras que oficiales marinos que llegaron al lugar rescataron a una de las amigas de la mujer a quien la hélice le cortó parte de las manos.
Aunque este acto fue considerado como un accidente, la Policía del Departamento de Conservación de Recursos Naturales ya se encuentra investigando si de alguna manera el capitán tuvo algo que ver y en ese caso enfrentará cargos.
Te recomendamos: Mujer muere atacada por caimanes tras caer accidentalmente en un tanque
Muchas personas en EU no tienen seguro
Lana dijo que se siente muy afortunada de poder seguir viva, sin embargo ella para por lo que muchos ciudadanos norteamericanos y es que no cuenta con seguro médico.
Por lo anterior, busca 250 mil dólares para ayudar a cubrir los gastos del hospital Northwestern Memorial Hospital.
Hasta el momento se han juntado 75 mil dólares y sigue en la búsqueda.