Valentina Trespalacios, una joven DJ influencer de tan solo 23 años, fue hallada sin vida dentro de un basurero, su cuerpo fue tirado ahí y fue encontrado por la policía el pasado domingo 22 de enero.
Desde la noche del viernes, Valentina salió con su novio, un hombre identificado como John Poulos, de 35 años, originario de Estados Unidos, quien fue la última persona en verla con vida.
Los familiares de la joven dejaron de saber de ella el sábado, por lo que el domingo por la tarde comenzaron a buscarla y fue así como la policía localizó el cuerpo de una mujer en un basurero y sus características coincidían con el de la joven DJ influencer.
Valentina era una conocida DJ e influencer tanto en Colombia, como en otros países, e incluso era muy aclamada cuando anunciaba sus presentaciones.
VIDEO | Padres de familia tomaron una primaria en Tijuana
Su novio es el principal sospechoso
Debido a las historias publicadas por la influencer y su novio, se sabe que él fue la última persona que la vio con vida y sus amigos le dijeron lo mismo la policía.
Posteriormente se dio a conocer que el novio de la influencer había huido del país, hacia algún lugar en Centroamérica y hasta el momento no han podido localizarlo.
Por otro lado, las autoridades colombianas confirmaron que Valentina murió por asfixia mecánica , es decir, la ahorcaron hasta la muerte, por lo que el caso ya está siendo investigado como un homicidio y el principal sospechoso es su novio.
La joven no presentaba ninguna otra huella de violencia, solo las marcas de ahorcamiento en el cuello.
Hasta el momento se desconoce la razón por la cual ocurrió el asesinato y las autoridades colombianas ya se encuentran investigando el caso y están en busca del estadounidense que presuntamente le quitó la vida a Valentina Trespalacios.