Esto es parte de una profecía hecha por la vidente Baba Vanga, quien aseguró que en el 2023 habrá pruebas con armas nucleares en humanos, trayendo catástrofes para la humanidad, aún peores que las del 2022.
Baba Vanga fue un vidente ciego que había tenido una profecía sobre el ataque a las Torres Gemelas en el 2001 y fue cierta, por lo que su profecía para el 2023 también puede que sea cierta.
El vidente falleció hace 25 años, no sin antes dejar escritas varias profecías catastróficas, entre ellas la de las pruebas nucleares en humanos.
Las profecías de Baba Vanga fueron hechas con el fin de alertar a la humanidad sobre cambios en el orden mundial y van hasta el año 5079.
Algunas de las otras cosas que se han cumplido son las numerosas tormentas solares con afectaciones tecnológicas en todo el mundo, cosas que ocurrieron en el 2022 en más de una ocasión.
Juguetón: Abuelita pide que los Reyes Magos visiten a sus nietos
Pruebas con armas nucleares en humanos
La profecía sobre las armas nucleares, detalla que será un país poderoso el que comenzará con las pruebas de armas nucleares en humanos, pero no dice en qué país.
Las pruebas serán de químicos en humanos, lo que causará millones de muertes a nivel mundial, lo que también provocará la explosión de una planta nuclear con grandes afectaciones.
En este 2023 también predijo que la tierra hará un cambio de órbita debido a una explosión nuclear y también dice que será el fin de los nacimientos naturales, porque ya habrá una “matriz artificial” para desarrollar la vida humana.