Los hechos ocurrieron en Argentina, donde un joven fue al dentista por dolor de muela y murió luego de que le dieron una inyección para atender su dolor de muelas, por lo que ahora acusan que fue un acto de mala praxis.
De acuerdo con la información, el joven de 23 años acudió al dentista por un simple dolor de muelas, el dentista le dio una inyección y lo mandó a su casa, donde horas después se quedó dormido y cuando despertó ya no podía moverse.
El joven ya no podía mover los brazos ni las piernas, lo que lo asustó demasiado, su pareja dijo que intentó ponerlo en su cama, donde aún estaba consciente y decidieron hablarle a sus papás.
Los familiares lo llevaron al hospital, donde horas después, les dijeron que el joven había entrado en paro y luego de unos minutos los médicos indicaron que había fallecido y que no superó el paro cardíaco .
Causa de la muerte
La familia quedó desconcertada con la noticia de la muerte del joven de apenas 23 años, por lo que se le realizó una autopsia, la cual arrojó que había fallecido a causa de un edema pulmonar agudo.
Sin embargo, no se explican cómo es que sucedió, es por eso que exigen justicia y que se investigue si el dentista tuvo algo que ver.
La familia asegura que nunca supieron por qué ocurrió la parálisis, es por eso que aseguran que el dentista le inyectó algo que le provocó todos esos síntomas, pues hasta el momento el hospital donde acudió al dentista no se ha querido hacer cargo.
Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, para determinar qué fue lo que provocó la muerte del joven.
VIDEO | Incendio en Tijuana deja a personas sin hogar