Los hechos ocurrieron en Bosnia, donde un fisicoculturista mató a su ex esposa y a otras dos personas e hirió a tres, todo esto lo transmitió en vivo en Instagram, para posteriormente quitarse la vida.
De acuerdo con los medios locales, las tres víctimas mortales fueron su ex esposa, un hombre y el hijo de este hombre.
El fisicoculturista fue identificado como Nermin Sulejmanović, de 35 años, quien a través de Instagram documentó toda su ola de asesinatos e hizo una serie de mensajes aterradores, asegurando que a quien lo haya denunciado con la policía, no lo había hecho bien.
Declararon estado de emergencia
Debido a la ola de crímenes, la policía de Bosnia declaró estado de emergencia, pues el sujeto le disparó a un oficial de policía y no habían podido detenerlo, además, lastimó a un hombre y a una mujer.
Luego de algunas horas y de haber ordenado a los ciudadanos que se quedaran en casa, la policía de Bosnia localizaron al sujeto en el área de Gradačac, donde se confirmó que se había quitado la vida.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el sujeto mató a su ex esposa y a otras dos personas y todos los videos de los aterradores asesinatos que cometió, fueron bajados de la plataforma.
Te puede interesar: VIDEO: Joven graba TikTok cuando llegan a matarla en hotel
📹 El fisicoculturista bosnio Nermin Sulejmanovic, mató a su ex esposa y lo trasmitió en vivo por #Instagram.
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) August 12, 2023
Además asesinó a otras dos personas antes de quitarse la vida. #Internacionales pic.twitter.com/VPhNGG1Xtf
VIDEO | Denuncian robos en Tijuana en la vía pública