Fue el pasado mes de mayo cuando tras un operativo, localizaron un narcotúnel en una casa ubicada en la colonia Nueva Tijuana, en Tijuana, Baja California.
En el patio de la vivienda se encontraba un perro de raza pastor alemán, de al menos tres años, el perro se hizo viral por hacerse amigo de la Guardia Nacional y se ganó el amor de todos e incluso fue bautizado como Fiscal.
Mientras la Guardia Nacional resguardó la vivienda durante varios días, Fiscal se mostró muy amable y cariñoso con los agentes, hasta se dijo que la misma Guardia Nacional lo había adoptado y que Fiscal ya había dejado sus días de delincuencia atrás.
Sin embargo, el rumor fue desmentido y la organización Rescue Me anunció que ellos estarían cuidando a Fiscal y lo tratarían para que eventualmente pudiera ser adoptado por una familia.
Pues ese día ya llegó y ahora Fiscal ya se encuentra esterilizado y vacunado para poder dar mucho amor en su nuevo hogar, la misma organización dijo que es un perro sumamente amoroso con las personas y solo tiene conflicto con otros perros machos pequeños.
También informaron que la familia que lo adopte, debe ser muy activa, pues Fiscal es un perro con mucha energía y necesita poder descargarla.
Si estás interesado en adoptar a Fiscal, puedes comunicarte directamente con Rescue Me para que te den más informes.