Los hechos ocurrieron en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, donde la policía detuvo al feminicida vestido de mujer y cargando con algunas de las extremidades del cuerpo de su novia en un bolso.
De acuerdo con la información, la familia de la víctima, una joven de 23 años, se preocupó por la mujer luego de que ya no tuvieron comunicación con ella, así que su hermano fue al domicilio de quien era su pareja sentimental.
Al llegar encontró el cuerpo de su hermana sin signos vitales y posteriormente fue atacado por el novio de su hermana con un cuchillo de 30 centímetros.
El presunto feminicida, un joven de 24 años, aparentemente asesinó a su pareja por razones desconocidas y cuando fue descubierto por el hermano de ella, también lo atacó y después decidió huir.
VIDEO: Atacan a balazos a un automovilísta frente a Juzgados
Se disfrazó de mujer usando la ropa de su novia muerta
El joven intentó huir del lugar y salió de su casa disfrazado para que no lo reconocieran, se puso la ropa de su novia, a quien acababa de matar y luego puso parte de sus restos en una bolsa negra y así salió de su casa.
Sin embargo, el hermano de la mujer logró pedir ayuda y hablar al 911, quienes rápidamente llegaron al lugar donde se encontraba y lo trasladaron a un hospital, mientras que elementos de la policía, iniciaron con la búsqueda del feminicida.
Minutos más tarde, localizaron al presunto feminicida en las calles cercanas a la vivienda y se confirmó que estaba vestido de mujer y cargaba con una bolsa negra donde se encontraban las extremidades de su novia.
El joven fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, donde se le acusa por los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.