De acuerdo con el reporte de los Bomberos de Tijuana, una familia resultó intoxicada, luego de que decidieron prender el asador dentro de su casa, ubicada en el fraccionamiento Villa del Sol II.
Según explicaron los Bomberos, el reporte se dio durante la noche del miércoles 4 de enero, alrededor de las 7:30 pm.
La familia de 4 personas, decidió hacer una carne asada afuera y luego meter el asador en la casa para no sufrir por el frío, sin embargo, no contaban con la ventilación suficiente y se intoxicaron debido a la exposición al monóxido de carbono .
Todos empezaron a perder el conocimiento, por lo que elementos de la Cruz Roja, los trasladaron a un hospital cercano, donde recibieron atención médica oportuna.
VIDEO: Dos muertos por accidente en la 10 de mayo en Tijuana
Riesgos de prender un asador en la casa
Prender un asador dentro de la casa nunca es recomendable, según los expertos, necesita estar en un lugar al descubierto, donde pueda circular el aire de forma adecuada, de lo contrario ocurre la intoxicación por monóxido de carbono.
Algunos de los síntomas más comunes de la intoxicación por el monóxido de carbono incluyen dolor de cabeza, mareo, debilidad, náuseas, vómitos, dolor de pecho y confusión.
Los altos niveles de intoxicación pueden provocar desmayo y hasta la muerte.