Tras varios días de búsqueda han surgido muchas teorías alrededor de Servando Salazar Cano , gerente de mantenimiento de Prime Wheel y es que ahora su esposa denunció fraude, pues alguien está pidiendo dinero a nombre de su familia.
Este domingo 1 de septiembre de 2024, Wendy Bravo, la esposa de Servando Salazar publicó en sus redes sociales que una página de GoFundme fue abierta en nombre de su familia.
Compartió la foto de la publicación en esta página donde pedían 6 mil dólares para ayudar a la familia de Servando Salazar Cano , dinero que dijo, no fue pedido por ella.
En la publicación colocó el link para pedir a las personas que reportaran la cuenta y ya fue suspendida.
¿Qué ha pasado hoy con el caso de Servando Salazar?
La última vez que fue visto fue el pasado 23 de agosto de 2024 y hasta ahora sólo se sabe que la Fiscalía del Estado ya tiene en interrogatorio a dos personas por este caso, no obstante, la información por parte de las autoridades aún no es mucha.
En torno a este caso se han desatado diversas críticas hacia la empresa y los empleados de Prime Wheel comenzaron a renunciar por decenas el pasado viernes 30 de agosto ya que dijeron no sentirse cómodos con la situación por la que atraviesa el lugar de trabajo.
Será este lunes 2 de septiembre cuando la Fiscalía del Estado emita mayor información sobre este caso que ha conmocionado a Tijuana y a todos México.
VIDEO: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo inicia búsqueda de Servando Salazar Cano