“Feliz cumpleaños donde te encuentres” es como Wendy Bravo, esposa de Servando Salazar Cano , recuerda al desaparecido en Tijuana luego de acudir a su lugar de trabajo, Prime Wheel.
Por medio de su perfil de Facebook, Wendy Bravo compartió una foto de Servando Salazar Cano, frente a un pastel y detrás un letrero de “Feliz cumpleaños"; acompañado por una de sus hijas, Servando Salazar Cano, sonríe a la cámara, un recuerdo desgarrador para sus familiares que hasta la fecha, no han descansado hasta encontrarlo en la gran ciudad de Tijuana desde el pasado 23 agosto de 2024, precisamente hace dos meses.
“Hoy no estás con nosotros, hoy para mí este día no es lo mismo sin tu presencia, pero deseo y espero te encuentres tranquilo y encuentres pan yo aquí velaré y cuidaré por tus hijas por nuestra familia”
Son unas de las palabras que acompañan la fotografía de Servando Salazar Cano y su hija.
¿Qué le pasó a Servando Salazar Cano en Tijuana?
Servando Salazar Cano, desapareció el pasado 23 de agosto de 2024 en la ciudad de Tijuana, esto después de acudir a laborar a la empresa Prime Wheel; el joven dejó de tener contacto con sus familiares a pesar de haber enviado mensajes antes de su desaparición.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) , el celular de Servando Salazar Cano apareció en un centro comercial cercano a Prime Wheel, en donde también cámaras de seguridad captaron la entrada de una camioneta que salió de Prime Wheel.
Por la desaparición de Servando Salazar Cano fueron detenidos dos trabajadores de Prime Wheel, Moisés “N” y José Alfredo “N"; el primero ingeniero de la empresa y el segundo, encargado de los hornos en Prime Wheel. De igual manera, un tercer implicado fue detenido en el mes de octubre del presente año.
Cabe señalar que, autoridades llevaron a cabo operativo en Prime Wheel, también en el área de hornos, en donde no localizaron restos de Servando Salazar Cano.
Jueces federales continúan en paro; ofrecerán conferencia diaria como “contramañanera”