El sujeto ya fue identificado como Sergio”N” y ya fue detenido por haber arrojado a un perro en olla de aceite hirviendo , además, fue la misma SSC quien informó que el hombre era un policía y que fue suspendido en cuanto se dio la orden de aprehensión en su contra.
Además, en una entrevista con reporteros de TV Azteca, se confirmó que Sergio “N” había llegado amenazando al carnicero con que lo iba a asesinar si no cerraba su negocio, lo amenazó con un arma, sin embargo, el carnicero se negó a cerrar su negocio.
Posteriormente el sujeto le dijo al carnicero que le dejaría un regalo , después salió del local y fue cuando tomó al perro y lo arrojó al aceite hirviendo, para demostrar que no estaba bromeando.
El perro no murió rápidamente
Testigos dijeron que el perro pertenecía a un niño de 11 años y se llamaba Scooby, también indicaron que el perro no murió de forma instantánea, sino que estuvo agonizando durante varias horas hasta que murió.
Como era domingo no encontraron un veterinario y simplemente esperaron a que muriera solo en un terreno baldío.
Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que ya arrestaron a Sergio “N”, quien se encontraba dentro de su domicilio en Coyoacan.
Al hombre se le acusa de maltrato animal y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
¡HÉROES! 🐾🐕🦺 Conoce quienes son los perros rescatistas de Tijuana