De acuerdo con la información, el vuelo iba saliendo de Estados Unidos y tenía como destino llegar a Cabo San Lucas, México, cuando poco antes del despegue el piloto dice que se regresará a las puertas principales y que no habrá viaje a Cabos si no dejan de enviar fotos de densudos.
El piloto asegura que todos tendrán que bajarse y tendrá que involucrar a seguridad y las vacaciones de todos se arruinarán, así que es mejor que dejen eso de AirDrop y ya no se envíen fotos de desnudos para irse a Cabos.
Pasajeros se estaban enviando “nudes”
Pasajeros del vuelo dijeron que en cuanto acababan de abordar el avión, comenzaron a recibir notificaciones para que les compartieran archivos a través de AirDrop.
Muchas personas no lo aceptaron, pero otras sí y lo que les estaban enviando era la fotografía de un hombre desnudo, lo que provocó que muchas mujeres se molestaran y reportaran lo que sucedía con una azafata.
Por lo que la situación llegó a oídos del piloto , quien según dicen los pasajeros, se portó muy profesional ante lo que estaba sucediendo y gracias a su mensaje, todos pudieron llegar felizmente a Los Cabos sin más fotografías de desnudos.
Recordamos que AirDrop es una función de los productos Apple, por lo que aquellos que tengan iPhone y lo tengan activado, pueden enviar y recibir archivos de cualquier otra persona que tenga también un iPhone.
@teighmars @robloxsouthwestair takes airdropping nudes very seriously. #AEJeansSoundOn #WorldPrincessWeek
♬ original sound - Teighlor Marsalis