De acuerdo con la publicación de la página “Protegiendo Huellas UTT”, mataron al perro adoptado por alumnos, llamado Ingeniero, quien lamentablemente fue localizado sin vida con una herida de bala en las costillas.
En la publicación dijeron que Ingeniero era más que un perro, pues era su amigo, vigilante y un compañero leal que siempre los recibía en la entrada y estaba en los pasillos de la universidad, dando cariño a todos.
Los alumnos exigen justicia
En la misma publicación se informó que todo el cuerpo estudiantil buscará que se haga justicia para Ingeniero, pues no se explica cómo es que el perrito adoptado por ellos, recibió una herida de bala.
Asimismo, dijeron que ya están en contacto con las autoridades correspondientes y presentarán una demanda formal, pues aunque ya no recuperarán a su amigo de cuatro patas, buscarán que se haga justicia.
Incluso ofrecieron una recompensa para quienes dieran información útil sobre el responsable de lo que le sucedió a Ingeniero, pues nadie sabe con exactitud qué fue lo que le pasó.
En esa misma publicación le dieron un último adiós a Ingeniero, asegurando que tenían el corazón roto y esperan que se haga justicia para este perro, quien fue cariñosamente adoptado por la comunidad estudiantil de la UTT de Puebla.
Artículos relacionados:
VIDEO: Hombre lanzó a un perro a una cazuela con aceite hirviendo
VIDEO| Reparan “poste luchón” de la colonia López Portillo tras denuncia