Los hechos ocurrieron en Brasil, donde se dio el hallazgo de un joven futbolista descuartizado, se trata de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa de 19 años, quien desde el pasado 25 de junio desapareció en Paraguay.
No fue hasta el pasado 2 de julio, cuando se encontraron los restos del futbolista descuartizado, su cuerpo estaba completamente mutilado y lo fueron encontrando por partes.
En un principio no se sabía que se trataban de los restos de Vinicius Skulny, pues primero se encontró la cadera, luego el torso y después un muslo, posteriormente se confirmó que se trataba del joven futbolista, quien era delantero en el Sete Quedas.
Hasta el momento no han podido localizar la cabeza del joven, por lo que continúa la búsqueda de la totalidad del cuerpo, pues fue completamente desmembrado .
Su ex novia es acusada del homicidio
Las autoridades de Brasil dieron a conocer que ya hay una persona detenida como principal sospechosa del asesinato de Vinicius Skulny y es su ex novia , identificada como Rubia Joicede Oliver Luvisetto.
De acuerdo con las investigaciones, el joven futbolista acudió a una fiesta en Paraguay, donde sus amigos lo vieron por última vez cuando lo dejaron en casa de su ex novia, pero no supieron nada más de él.
Un día después su mamá hizo la denuncia por su desaparición y días después comenzaron a encontrar partes del cuerpo del futbolista descuartizado.
Asimismo, encontraron que el joven fue asesinado de tres disparos y después desmembraron su cuerpo con una sierra eléctrica.
La ex novia ha negado en varias ocasiones haber tenido algo que ver con el asesinato, sin embargo, las investigaciones continúan, pues hay otras tres personas sospechosas.
VIDEO | 🛻🚚 Piden respetar la velocidad en vialidades de Tijuana