Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong en Nueva Orleans, donde la joven identificada como Jermani Thompson, de tan solo 26 años, perdió la vida en un trágico accidente mientras laboraba.
La joven se encontraba trabajando en el aeropuerto, descargando maletas de un avión, cuando de repente su largo cabello se atoró en la banda de equipaje.
Nadie pudo ayudarla y Jermani sufrió fuertes heridas por el accidente, por lo que una vez que pudieron sacarla, fue trasladada a un hospital donde más tarde fue declarada sin vida debido a las heridas.
Hasta el momento sigue sin quedar claro cómo es que ocurrió el accidente, así como la línea del tiempo exacta de lo que pasó con la joven empleada.
Pues todo parece muy extraño, ya que no saben si la banda de equipaje se pudo haber detenido o cómo fue que lograron sacarla, están a la espera de que se le realice una autopsia para conocerla causa oficial de muerte.
VIDEO: Dejan restos dentro de una hielera en Tijuana
Familia de Jermani lamenta su muerte
La familia de la joven Jermani Thompson lamenta su muerte, pues ella era una mujer muy trabajadora y además era fanática del basquetbol, pues estudió en Hesston College y Tougaloo College.
Mientras que elementos del aeropuerto también enviaron sus condolencias a la familia de Thompson, también cancelaron un vuelo al siguiente día de su muerte, pero la aerolínea continuó operando de forma normal el resto del día.
Asimismo, se investiga a la aerolínea por la muerte de la joven, pues aparentemente existe una política que le exige a los empleados con cabello largo, mantenerlo agarrado para evitar este tipo de accidentes.
También se investigan sus medidas de seguridad, pues aseguran que este tipo de cosas no deberían ocurrir en un aeropuerto.