Cuando se trata de limpieza para el hogar y para nosotros hay miles de productos que podemos usar y muchos de ellos son caros, es por eso que el truco del papel higiénico y vinagre se ha hecho tan popular.
Se trata de un truco para crear toallitas desinfectantes, a un precio muy económico y con mucho mejor rendimiento, pues te servirá para limpiar todas las superficies que quieras.
Lo único que se necesita es papel higiénico y vinagre, dos cosas que muy probablemente tienes en tu hogar, pero que cuando las juntas se convierten en algo muy efectivo.
Esto ya que el vinagre tiene propiedades desinfectantes y el papel higiénico siempre lo utilizamos, pues es un básico del hogar.
Cómo hacer toallitas desinfectantes con papel higiénico
Para hacer las toallitas desinfectantes en casa, necesitas solo dos cosas, papel de baño y vinagre blanco.
Lo único que debes hacer es poner vinagre blanco en un recipiente y poner dentro un rollo nuevo de papel higiénico y dejar que se quede ahí para que absorba todo el líquido.
Después de un rato, puedes poner el papel higiénico en otro recipiente con tapadera y solo vas sacando los pedazos que necesites y con esto ya tendrás listas tus toallitas desinfectantes.
Puedes usarlas para limpiar todo lo que quieras de tu hogar, para el baño, la cocina, los muebles, etc. Pues el vinagre tiene propiedades desinfectantes y es muy efectivo para que puedas tener cualquier superficie libre de bacterias .
Incluso puedes dejarlas en tu carro o llevarlas en tu bolsa, para utilizarlas siempre que sea necesario.
VIDEO | Fecha en la que van a retirar los taxis rojos en Tijuana