Una pareja, un hombre y una mujer, que eran dueños de un bar en Bogotá, Colombia , fueron apuñalados y asaltados por un sujeto que no le importó hacerles daño, los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del establecimiento.
También te interesa: VIDEO: Captan tribu no contactada en la amazonia del Perú
¿Qué se sabe de los dueños que fueron apuñalados en un bar de Colombia?
Según la información de las autoridades, los dueños del bar en Colombia fueron atacados y apuñalados el pasado 17 de julio a las 7:00 pm, estos se encontraban dentro del negocio y muy cerca de la caja fuerte.
Vemos a la pareja que se encuentra en el interior del bar abrazándose, el hombre le da un beso a su pareja y las cosas continúan normales, de repente, unos presuntos asaltantes entraron al bar en Colombia y si bien no se ven sus rostros ante las cámaras, la mujer grita y la pareja de esta recibe puñaladas.
La mujer se altera y es arrinconada por uno de los atacantes, quien viste de chamarra negra y gorra roja, este apuñala a la mujer mientras suplica que no le hagan daño.
Tras el asalto al bar en Bogotá, la mujer permanece en el suelo herida, los delincuentes se dieron a la fuga y momentos después una mujer y un hombre llegaron para auxiliar a la pareja.
El hombre murió en el hospital de Meissen debido a las heridas y la mujer fue operada por las heridas y fue declarada en condición estable.
Colombia 🇨🇴: Dueños de un bar en Bogotá fueron apuñalados: el hombre falleció y la mujer se encuentra gravemente herida en UCI.
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) July 20, 2024
El responsable del asesinato no solo ingresó al bar con la idea de robarse el dinero que estaba en la caja registradora, sino que de atentar… pic.twitter.com/dFeftMuScA
¿Quién apuñaló a la pareja del bar en Bogotá?
Hasta el momento no han identificado al responsable de apuñalar a los dueños del bar en Bogotá ni revelado el motivo del ataque, las autoridades informaron que podría tratarse de un crimen pasional, sin embargo aún no concluyen las investigaciones para hacer tal declaración.
Caso Paola Bañuelos: No hay nada peor que perder su libertad