Dos carriles de la Vía Rápida Poniente se encuentran cerrados desde este viernes debido a un socavón interno provocado por las lluvias del martes pasado ; maneja con precaución y sobre todo con paciencia.
Las Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental comunicaron que el cierre de los dos carriles es a la altura de la colonia 20 de noviembre.
Son aproximadamente 25 metros lineales que se vieron afectados, pues esa área fue vandalizada y quemada, hecho que provocó que las recientes lluvias en Tijuana ingresaran por debajo de los carriles y provocarán un socavón.
VIDEO: La lluvia en Tijuana no está pronosticada, pero llegó
El socavón está siendo atendido por las autoridades, pues comenzarán con las labores de demolición y rehabilitación, por lo que estarán cerrados hasta nuevo aviso.
Lluvias en Tijuana dejaron afectaciones
El pasado martes 8 de noviembre de 2022, Tijuana vivió un día de mucha lluvia que en pocas horas dejó inundaciones y pérdidas humanas, así como afectaciones en las vialidades, pues incluso al siguiente día, las calles estaban poco transitables.
Las precipitaciones comenzaron por la tarde y en la noche ya se podía ver el deslizamiento de tierra que impedía el paso de los autos por algunas avenidas.