Luego de que el juez Arthur Engoron recibiera una amenaza de bomba en su propia casa en Nueva York, hoy volvió a escuchar en el juicio de Donald Trump, los alegatos del ex presidente de los Estados Unidos, quien afirmó ser un hombre inocente tras ser acusado de fraude.
Donald Trump fue denunciado por inflar el valor de los activos de su empresa y así obtener, condiciones favorables en bancos. Además la demanda va contra dos de sus hijos y otros ejecutivos de la organización del republicano, por inflar también el valor de sus propiedades.
Aunque el juez Arthur Engoron, anteriormente le había negado emitir una sola palabra en el juicio, Donald Trump hizo caso omiso y lo interrumpió; además de pedirle un receso.
Bomba en casa del juez
Aunque el juez Arthur Engoron tuvo una amenaza de bomba en su propia casa, autoridades no confirmaron si se encontraba en la vivienda. Sin embargo, fue declarado fuera de peligro.
Por su parte, Donald Trump insiste que forma parte de una cacería de brujas y también continúa activo en su red social “X” donde publica mensajes directos hacia el mismo juez.
Mientras tanto, el juicio contra el ex presidente seguirá en pie; aunque él y sus abogados digan lo contrario.
VIDEO | Precio del dólar aumentará en Baja California en 2024 💸