El miércoles es ideal para revisar el tipo de cambio del dólar en Tijuana antes de realizar cualquier transacción, compra importante o cruce fronterizo. Aprovecha la oportunidad de conocer el valor actual del dólar hoy, 5 de febrero, para organizar mejor tus finanzas, planificar gastos futuros y tomar decisiones más acertadas.
¿Cuál es el tipo de cambio en bancos hoy miércoles 5 de febrero en Tijuana?
De acuerdo con las principales casas de cambio en Tijuana, el precio del dólar hoy es el siguiente:
💵 $20.00 en compra y $20.15 en venta por cada dólar 💵
Es importante tener en cuenta que estos valores pueden variar ligeramente dependiendo de la casa de cambio o institución financiera que elijas para realizar tu transacción, así como de la demanda del día.
Banco Azteca te ofrece la opción de cambiar tus dólares a pesos este miércoles 5 de febrero de 2025. Para hacerlo, solo necesitas ser cliente de la institución, tener una cuenta bancaria activa y dirigirte a una de sus sucursales en Tijuana. Además, Banco Azteca abre los 365 días del año, lo que te brinda mayor comodidad y flexibilidad para realizar tus operaciones en cualquier momento que lo necesites.
¿Cómo está el tipo de cambio en Banco Azteca hoy?
En las sucursales de Banco Azteca en Tijuana, el tipo de cambio de hoy es el siguiente:
💵 $19.50 en compra y $20.79 en venta por cada dólar 💵
¿Cómo detectar un dólar americano falso?
Con el constante flujo de dinero en la frontera, es importante estar alerta para evitar recibir billetes falsos. Por eso, te damos algunos consejos clave para identificar un dólar falso y qué acciones tomar si te encuentras con uno.
Para detectar un dólar falso, revisa la textura del billete, ya que los auténticos tienen una sensación más áspera. También verifica el hilo de seguridad, que debe ser visible al trasluz, y observa la imagen del presidente, que debe cambiar de color al inclinarlo.
Si crees que te dieron un dólar falso, no lo uses, no intentes devolverlo y acude a un banco o casa de cambio para que lo verifiquen. Es importante actuar rápido para evitar problemas.
Aumento de vacantes en el sector de transporte de carga pesada en Baja California