Los hechos ocurrieron en Brasil, en el Hospital Regional de Colíder, donde un hombre acudió porque tenía un dolor abdominal pero le encontraron unas tijeras quirúrgicas en su intestino.
De acuerdo con el historial médico del hombre, el pasado 20 de enero le extirparon un tumor y aparentemente todo había salido bien y se le consideró una cirugía exitosa.
Sin embargo, días después tuvo que regresar al hospital, ya que tenía un fuerte dolor abdominal , cuando se supone que ya debía estar bien y en proceso de recuperación.
Por lo que le realizaron una tomografía y fue así como descubrieron que tenía un objeto extraño, el cual posteriormente fue identificado como unas tijeras quirúrgicas en su intestino.
Fue error de los médicos
El hombre tuvo que ser sometido a una segunda cirugía de emergencia para poder extraerle las tijeras quirúrgicas, las cuales fueron dejadas dentro de su cuerpo por el error de los médicos.
Ya que los doctores se olvidaron de quitar el instrumento, luego de que lo hubieran suturado al finalizar la cirugía, dejando las tijeras quirúrgicas en el intestino del hombre.
El hombre ahora se encuentra recuperándose de la nueva cirugía de forma exitosa, ya se encuentra en casa y hasta el momento se desconoce si tomará acciones legales en contra del hospital por negligencia médica.
VIDEO | Auto chocó en una gasolinera en Tijuana este lunes