La Policía de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, detuvo a un gerente de hotel tras chupar los pies a huésped mientras dormía; el cliente despertó desconcertado al sentir que le lamían los dedos y pudo identificar a quien lo hacía.
Según el medio WKRN, el huésped relató a la Policía que el pasado 30 de marzo pagó un cuarto en el hotel 4th Avenue South Hilton en Nashville y todo iba bien hasta que se llegó la noche.
El huésped dijo que se despertó cuando sintió que le chupaban los pies y vio cuando el gerente del hotel le lamía alrededor de los dedos, a lo que reaccionó de inmediato y lo confrontó.
El cliente del hotel aseguró que identificó al sujeto como el gerente el gerente , ya que momentos antes habían entrado a su cuarto para reparar la televisión.
De acuerdo con medios locales, el hombre que protagonizó esta desconcertante escena fue identificado como David Neal, tiene 52 años, que trabajaba como gerente del turno nocturno.
La Policía Metropolitana de Nashville informó que Neal irrumpió en el cuarto del huésped cerca de las 5 am ese día, gracias a una llave maestra.
Tras ser descubierto, el gerente del hotel admitió haber ingresado a la recámara del cliente supuestamente porque olía humo y quería cerciorarse del estado del huésped. Pero las autoridades no encontraron indicio alguno.
Por estos hechos, el gerente fue detenido bajo cargos de robo con agravantes y asalto y se encuentra en prisión, además, le impusieron una fianza de 27 mil dólares, informó la Policía Metropolitana de Nashville.
VIDEO | Piden más atención para reos en ceresos de Baja California