Un adolescente es detenido por la Policía luego de desatar una persecución al intentar huir porque llevaba el cadáver de su mamá en la cajuela del vehículo.
De acuerdo con la información, el Departamento de la Policía de Texas había recibido el reporte de un posible homicidio por lo que buscaban al sospechoso en dicho estado.
VIDEO: Intentan cruzar migrantes a Estados Unidos; son detenidos
Adolescente de Texas acelera y huye de la Policía
Fue entonces que el pasado lunes la policía de Nebraska vio al joven de 17 años conduciendo en la carretera interestatal 80, cerca de Grand Island y le marcaron el alto.
Pero el adolescente de Texas no hizo caso, al contrario, aceleró y desencadenó una persecución a toda velocidad, alcanzando más 170 kilómetros por hora.
La huida del joven menor de edad terminó en el centro-sur de Nebraska cuando chocó el auto.
En el impacto, el joven resultó con heridas graves, pero sobrevivió. Mientras que las autoridades revisaron el vehículo y se encontraron con algo realmente escalofriante.
Joven llevaba a su mamá muerta en la cajuela
En la cajuela encontraron un cadáver que resultó ser el de su propia madre identificada como Michelle Roenz, de 49 años, quien era residente del Condado de Harris, en Texas.
Al corroborar sus datos, la Policía determinó que la mujer era la madre del adolescente que conducía el auto.
Tras la investigación y luego de practicarle una autopsia, se dieron cuenta que la mujer murió por un golpe contuso en la cabeza y también por estrangulamiento .
El padre y esposo de la mujer llamó a la Policía días atrás cuando vio que en su casa no estaba ni el vehículo ni su familia y se le hizo sospechoso, por lo que las autoridades empezaron con la búsqueda de ellos.
Por estos motivos el adolescente podría enfrentar cargos de homicidio al llevar el cadáver de su mamá en la cajuela.
Adolescente tenía antecedentes
Según la Policía, el adolescente que llevaba muerta a su mamá cuenta con antecedentes pues fue señalado de agresión sexual en contra de una joven de su edad.
En esa ocasión, el joven le arrancó de forma violenta la camisa a la mujer y la pateó en la cara, un caso que quedó registrado en la Policía.