El padre de una adolescente de 17 años fue sentenciado este lunes por matarla solo unas semanas antes de su baile de graduación secundaria en Illinois, Estados Unidos. El hombre mató a su hija tras una discusión.
Muhammed Almaru, de 42 años, fue declarado culpable de asesinato en primer grado en contra de su hija Mia Maro y fue sentenciado a 55 años de prisión.
El sujeto mató a su hija tras una discusión sobre si debía acudir a su baile de graduación ; el incidente ocurrió el 1 de mayo de 2022 en su casa ubicada en el barrio de Tinley Park.
¿Qué sucedió el día que el hombre asesinó a su hija a golpes en Illinois?
Mohammed Almaru y su hija de 17 años, Mia Maro, habrían tenido una discusión; inicialmente le había permitido ir pero luego se arrepintió de la decisión y comenzó la discusión que terminó en golpes hacia la joven.
Father - Mohammed Almaru, 44 Kills daughter 17, over her wanting to go to the prom. Crime Watch: Teenager Fatally Beaten Over Prom Argument, Toddler's Remains Found in Landfill - Thar Tribune https://t.co/BycFbOhtvH
— Kitizey (@Kitizey) October 16, 2024
La policía de Tinley Park fue llamada a la casa por la hermana de Almaru donde encontraron a la joven
muerta a golpes en el sótano.
También hallaron al hombre quien presentaba heridas autoinfligidas y había tomado pastillas en un aparente intento por quitarse la vida.
Mohammed Almaru fue condenado el 7 de octubre a 55 años de prisión por asesinato en primer grado en el caso de la muerte de su hija.