Libros hay muchos y de distintos géneros, hay quienes optan por leer a sus a sus autores favoritos en físico o electrónico ; sin embargo hay historias que no debieron haber salido a la luz, pues ahora forman parte de los libros más peligrosos del mundo ¿Los conoces? Ten mucho cuidado con lo que lees o si llegas a tener contacto con estos ejemplares, te decimos cuáles son.
Los libros más peligrosos para la humanidad
A través de la plataforma de TikTok ha circulado un video que ha dejado inquietos a varios usuarios, sobre todo aquellos que se autodenominan lectores y también, a aquellos que les gusta lo místico, sobrenatural y hasta diabólico, pues hay tres libros que son considerados los más peligrosos para la humanidad que son los siguientes:
El Necronomicón:
El Necronomicón, la obra mencionada en los libros de H.P. Lovecraft, pudo haber sido inspiración del libro llamado “Al Azif” un grimorio árabe mencionado en algunas obras medievales. Aunque la conexión no es confirmada, no se descarta que haya sido una base para el maestro Lovecraft. Además, dicen que es posible abrir portales a otras dimensiones con el Necronomicón.
El libro de Abramelin:
El libro de Abramelin atribuye a un caníbal alemán del Siglo XV y en sus letras, se describen prácticas alquimistas destinadas a la innovación de demonios para así tener poderes sobrenaturales.
Además, en el libro se habla sobre la creación de amuletos ; así como viajes astrales. Según, leer el libro de Abramelin te puede llevar a la locura.
Grimorio de Honorius:
Este peligroso libro es un texto medieval adjudicado a un papa de nombre Honorio III, las letras que lo conforman representan la magia ceremonial, el ocultismo y aseguran, es peligroso pues hasta se podrían invocar deidades demoníacas.
@realidadymisterios Los 3 libros más peligrosos del mundo. #terror #libros #miedo #necronomicon #realidadymisterios ♬ sonido original - RealidadyMisterios
Después de saber cuales son los libros más peligrosos ¿Aún así los leerías? Tendrás que pensarlo dos veces.
Padres de Kike Cosplay ofrecen recompensa en cambio de información sobre su hijo