Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de protagonizar un acto de crueldad animal en la playa, a la pareja se le ve cuando lanza a su gato al mar en varias ocasiones.
Estas acciones fueron grabadas por una activista que se encontraba también en Sunny Isles Beach, en Florida , quien llamó a las autoridades para pedir ayuda e impedir la tortura al pequeño gato.
VIDEO: Identificaron a agresores de Kevin Yael González
Lanzan a su gato al mar varias veces
La Policía de Miami Dade informó que gracias al video y a la denuncia que interpuso la activista animal Natalia Martin se pudo arrestar a la pareja que aparece en la grabación.
John Laguerre, de 27 años, y Jamarria Wayne, de 22, se encontraban dentro de la playa al igual de cientos de personas más en un día soleado, pero en sus manos tenían a un gatito y lo lanzaron más de una vez al agua, como si fuera un juguete o un trapo.
Según la activista, el gato se desvaneció y se veía que estaba asustado y luego ya no respondía. Así que intervino antes de que algo más grave sucediera, pero su intención no fue bien recibida.
Activista interviene a tiempo en acto de crueldad animal
Según el canal de televisión local WLPG que informó el hecho, el hombre le dijo a la activista que no se metiera y que si quería que dejara en paz al gato, que le diera dinero.
“Oye, mira, este es mi gato. Este no es tu negocio. Puedo hacer lo que quiera’. Y mencionó: ‘Si no quieres que tire el gato, dame $1,000 ahora mismo’”, comentó Natalie en una entrevista que dio al medio estadounidense.
Detienen a pareja en la playa
Ante la negativa del sujeto, fue que Natalie llamó a la Policía y los agentes llegaron para atender el caso. Como la pareja se detuvo al arresto y además, insultó a los oficiales, fueron detenidos y hoy enfrentan cargos.
Jamarria Wayne fue acusada de resistirse al arresto y de intento de agresión en contra de un oficial y John Laguerre fue sancionado por maltrato animal y también por resistirse al arresto.
En tanto que el pequeño gato quedó en resguardo y sus dueños no lo reclamaron, así que la activista fue a adoptar al felino para darle un
hogar en Florida
.