Conductor de un Tesla se queda dormido al volante, puso el auto en modo automático y se fue de largo; las autoridades no podían detenerlo.
Conductor de Tesla se queda dormido
Fue en Suecia donde el conductor de un Tesla Model X se quedó dormido al volante, pues activó el modo automático. Esto provocó que las autoridades realizaran una persecución de 40 kilómetros.
Otro conductor que se encontraba en la zona denunció al hombre dormido al volante , iba en circulación del carril para rebasar, pero realmente no lo hacía. Al acercarse a él, se percató que el sujeto estaba dormido, por lo que hizo el reporte a las autoridades.
Un Tesla en conducción autónoma no respeta la prioridad en el fin de un carril en autopista y apunto está de chocarse con el coche que iba por dicho carril, el conductor que le supervisa tiene que sacarlo al arcén para evitar el accidente 😱😱 pic.twitter.com/ZniVm7DE4l
— La Verdad de Tesla (@LaVerdadDeTesla) June 19, 2024
Hombre es detenido por conducir dormido
El hombre logró ser alcanzado por las autoridades luego de recorrer 26 kilómetros después de la llamada del reporte; pero aún así, al Tesla le quedan muchos kilómetros para continuar la marcha. Después de 40 kilómetros lograron alcanzarlo, pero no podían despertarlo.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el hombre indicó que no había dormido la noche anterior y estaba estresado porque tenía que entregar el Tesla. El conductor indicó que “tenía un ojo abierto” pero estaba bastante agotado, por lo que se quedó dormido. El hombre quedó a disposición de las autoridades.
VIDEO: No hay recolección de basura en avenidas principales de Tijuana