Confunde freno con acelerador mientras conducía por las calles de Japón y se lleva a varios; una persona perdió la vida. Esta tragedia le sucedió a un adulto mayor de 79 años de edad, luego de que el pasado domingo 25 de febrero de 2024 , a las afueras del templo budista Todaiji, atropellara a varios turistas que estaban de visita en Japón al confundir el freno con el acelerador.
Por este accidente, un turista originario de Taiwán perdió la vida; mientras que un japonés resultó con lesiones graves. Los informes oficiales indican que el turista que perdió la vida, falleció por una contusión cerebral.
El adulto mayor quedó a disposición de las autoridades
Las autoridades detuvieron al adulto mayor luego de que cometiera el crimen y confesó a que pisó el pedal del acelerador en lugar del freno por error y como resultado, embistió con su unidad a un grupo de personas que se encontraban cerca del carro. Por este incidente, personas que se encontraban a los alrededores auxiliaron a las víctimas, sin embargo, el hombre que perdió la vida estaba sumamente grave, por lo que su muerte fue instantánea.
Exigen a Marina del Pilar Avila Olmeda que arregle problema del agua en San Quintín