Los hechos ocurrieron en las orillas del Río Ameca, en Puerto Vallarta, Jalisco, donde, de acuerdo con reporteros de Fuerza Informativa Azteca, un hombre fue testigo de que un cocodrilo paseaba con cuerpo humano.
El hombre dijo que iba caminando por el lugar, cuando vio a que a lo lejos venía el enorme cocodrilo, quien tenía agarrado el cuerpo de la panza y lo estaba mordiendo, pero desprendía un olor muy feo.
Así que le aventó una piedra al cocodrilo para que soltara el cuerpo y posteriormente dio aviso a las autoridades locales.
Era un cadáver en descomposición
Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, encontraron al cocodrilo cerca del cuerpo, pues ya lo había soltado luego de que le arrojaron la piedra.
Señalaron que era el cuerpo de un hombre y que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que no tenía una de sus manos, por lo que creen que el cocodrilo se estuvo alimentando de él durante varios días.
Los restos del cuerpo fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), quienes no han podido confirmar si la víctima fue asesinada por el cocodrilo o si había muerto desde antes que el cocodrilo lo agarrara.
Otro caso de un cocodrilo con un cuerpo humano
Esta no es la primera vez que se localiza a un cocodrilo paseando con cuerpo humano, pues el año pasado un hombre fue atacado por un cocodrilo en Tamaulipas y estuvo paseando con su cadáver durante un rato.
Cabe destacar que en este hecho, la víctima había ingresado al agua de forma voluntaria y posteriormente su cuerpo sin vida fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
VIDEO | Los accidentes viales en Tijuana siguen pasando