De acuerdo con la información, el salón estaba ubicado en la colonia Tomás Aquino en la ciudad de Tijuana, donde las autoridades encontraron alrededor de 200 jóvenes de entre 16 y 20 años de edad, la mayoría eran menores.
Esto se logró gracias a una investigación por parte de inspectores cibernéticos, donde lograron ubicar el salón de fiestas que operaba de manera ilegal y que le daba bebidas alcohólicas a jóvenes menores de edad.
Al llegar los elementos de la policía municipal, suspendieron todas las actividades y clausuraron el salón de fiestas clandestino y no se retiraron del lugar hasta que todos los jóvenes menores de edad estuvieran con sus padres.
Gastan más de mil pesos en uniformes escolares en Tijuana
Te puede interesar: Abandonan hielera con restos humanos en puente de Tijuana.
Menores tuvieron que hablarle a sus papás
Los policías le ordenaron a los menores que tenían que hablarle a sus papás para que acudieran por ellos a la fiesta clandestina.
Nadie se fue hasta que no llegaron todos los padres por sus hijos menores de edad, pues muchos se encontraban en estado de ebriedad, al haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas de manera ilegal.
Hasta el momento, se desconoce si hubo personas detenidas por el salón de fiestas ilegal, pues muchos de los jóvenes que había eran mayores de edad.
Te puede interesar:
Por brote de gonorrea, retiran a 150 trabajadoras sexuales de Tijuana.