Los hechos ocurrieron en el salón de eventos Jardín Osuna, ubicado en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, donde las autoridades detectaron una fiesta clandestina, con menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los inspectores llegaron al salón de eventos, luego de que los mismos padres de familia reportaran que había menores de edad ingiriendo alcohol.
En el lugar había alrededor de 35 personas, de las cuales 12 eran menores de edad , quienes aseguraron que pagaron 200 pesos para entrar, pues era una fiesta de disfraces donde pagabas por la entrada.
El salón de eventos no pudo demostrar que tenía los permisos de operatividad y para el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que fueron multados y el lugar fue clausurado.
VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana
Segundo salón que cierran en octubre
Las autoridades municipales informaron que este es el segundo salón de eventos clausurado en lo que va del mes de octubre, donde también había menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.
En ambos se realizaron fiestas clandestinas y no contaban con los permisos necesarios para operar, además de que estaban sirviendo alcohol a los menores de edad.